Expediente X el regreso de la mítica serie. (Sin espoilers)

IMG_2946 Chris Carter ha logrado de nuevo sorprendernos y emocionarnos con esta primera entrega de Expediente X, y digo bien cuando me refiero a primera entrega ya que a pesar de presentarnos públicamente dos episodios de esta nueva temporada lo cierto es que para mi el segundo capitulo tal vez se queda un tanto descafeinado respecto al primero, aunque para gustos ya se sabe. IMG_2941

Nuevamente esa fusión en la trama entre la realidad y la ficción consiguen sumergir al espectador y atraparlo en la historia hasta el final.

Algo que estaba impaciente por ver era la nueva cabecera y cual es mi sorpresa que han dejado exactamente la misma que antaño, una clara declaración de intenciones sin duda que aboga por respetar la esencia de la primigenia temporada, o al menos eso parece.

En el aspecto técnico pese a respetar como apuntaba anteriormente ese formato de antaño si que notamos el evidente salto de calidad de imagen propio de estos tiempos así como la inclusión de efectos digitales llevados sin abuso y con mesura. Aunque por otro lado tal vez para los mas avezados en esto de las series de vanguardia no encuentren secuencias frenéticas, planos generados digitalmente o músicas que irrumpan una secuencia a golpe de Rock, quizá para estos nuevos que se incorporen a la serie contemplen la serie como algo sosegada. Personalmente agradezco que se siga en la linea que caracterizó la serié con ese desarrollo pausado pero continuo de la acción hasta su total desenlace.

Es fantastico ver como van apareciendo caras conocidas en pantalla especialmente de la de la agente Scully, ya que a Mulder estamos en cierto modo más acostumbrados verlo. Dicho sea de paso nos encontramos con una Scully bastante… cambiada mientras que a Mulder parece que sigue casi igual. Nuevamente esa fusión en la trama entre la realidad y la ficción consiguen sumergir al espectador y atraparlo en la historia hasta el final. Dice Brian Monlay, de “The Guardian” Que el tercer capitulo de está nueva tempotrada enloquecerá a los seguidores de la saga… En fin ya queda menso para verlo. A recordar que se emite en España a través del canal FOX los martes a las 22:20

La verdad está ahi fuera…

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *