Acerca de Onipa

1ONIPA es una organización privada e independiente dedicada al estudio y divulgación de fenomenos catalogados como paranormales o de índole inexplicable, siendo estos hechos probados pero no aceptados por la ciencia actual.
ONIPA se funda como organización y plataforma de divulgación en el año 2004.
Copérnico García es desde entonces creador de la web así como director del grupo de investigación.

La metodología de ONIPA a la hora de abordar e investigar un caso es puramente tecnológica haciendo uso de diferente aparatología para su investigación y obtención de pruebas si las hubiesen, es por esto que ONIPA utiliza procedimientos técnicos en su búsqueda por la causa de todo fenómeno calificado como paranormal.
ONIPA no es un grupo científico ni lo pretende, ya que hasta el momento, el conocido “Metodo Cientifico” no es aplicable al estudio de los fenómenos paranormales aunque hayan personas que usan este termino a la ligera.
No obstante ONIPA cuenta con asesoramiento externo al grupo de investigación que pertenecen a diversas áreas científicas para contrastar así posibles errores de percepción o captación de pruebas.
ONIPA aboga en pro de la seriedad, claridad y objetividad dentro de la investigación y divulgación de los fenomenos paranormales, refutando incluso falsos fenómenos clasificados como paranormales.

El lado mas intangible de ONIPA es con seguridad la ilusión que nos mueve ante un nuevo caso, un nuevo reto, con esperanzas de obtener un atisbo  que pueda arrojar algo de luz en tan turbia área en la que nos movemos.

ONIPA no es tan solo un grupo de investigación, es un modo de ver la vida, el misterio y sus interrogantes.

168666_1667690494638_7637210_n

No se admiten más comentarios