Entre Dos Mundos

Con el nombre de Entre dos Mundos Copérnico García inicia una serie de programas para tv dedicados principalmente a la investigación de fenómenos paranormales.
El programa de Tv puede seguirse en abierto a través de Tv-A en la comarca de Alcoy y en Levante TV en la comarca de Valencia.

Tambien puede seguirse y subscribirse a través del canal de YouTube.

Canal de YouTube de Copérnico García


Copernico Garcia

Su mejor definición ya sea corta o larga debe incluir irremediablemente la palabra misterio.

Misterio para poder entender como una persona tan joven pueda poseer un bagaje profesional tan extenso, sus colaboraciones en programas nacionales e internacionales de primera línea, hacen de él un referente en la materia.

Misterio al descubrir su verbo fácil y locuaz que envuelve poco a poco a su espectador y lo arrastra dulcemente hasta el fondo de su razonamiento.

Misterio al comprobar cómo recubre sus razonamientos con una capa de sentido común para poder llegar a todo el mundo sin herir susceptibilidades ni causar miedos.

Este misterioso personaje, cuidadoso como pocos de su imagen, para trasladarnos ese desaliño estudiado de su aspecto, posee el don de la docencia, sus explicaciones siempre bien fundamentadas, nos hacen creer a pies juntillas sus historias, historias de misterio que no de miedo vividas en primera persona y con experiencias propias de seres especiales.

Amante de la cultura en general y de la música en particular, entrelaza sus actividades con el deporte y la naturaleza, rompiendo una vez más el cliché que la sociedad se empeña en colocar a su trabajo.
Con la mesita de noche llena de libros científicos donde destacan los de Punset, ahora entendemos la lógica aplastante de sus historias, aprovecha sus últimas horas de la noche para descansar, ya que a partir de ahora saldrá a la caza de nuevos Misterios.

Misterios que compartirá con todos nosotros.

Tv-A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *