|JÜRGENSON SHOP|

Una selección de artículos útiles para el uso en investigaciones  parapsicológicas.

El uso de dispositivos electrónicos en la investigación de fenómenos extraños en pleno siglo XXI se ha vuelto algo imprescindible. En esta tienda encontrarás una selección de artículos que podrás comprar directamente en Amazon sin salir de casa, simplemente hemos seleccionado los dispositivos que utilizamos con frecuencia para crear una lista de los mejores en cuanto a calidad y precio.

Para empezar, todo investigador que se precie necesita una grabadora, no solo para captar voces Psicofónicas sino también para registrar notas de voz, tomar declaración a testimonios… etc
Elegir una grabadora no es algo que deba de hacerse a la ligera, si necesitas algunos consejos puedes echar un vistazo a este video. Lo recomendable es que adquieras la mejor grabadora posible ya que es un dispositivo que puedes utilizar durante años y la evolución de estos es bastante lenta, de manera que puedes disponer de lo ultimo en tecnología durante mucho tiempo.

Las cámaras automáticas de captura por movimiento con visión nocturna son quizá de los elementos más novedosos introducidos en las investigaciones paranormales. En los últimos años han bajado de precio. Si hay algo ahí en la oscuridad que se mueva aunque sea en un rango no visible una de estas cámaras lo va a captar y grabar o fotografiar.

Los sensores de movimiento son otro de los imprescindibles en el área de la investigación paranormal. ¿Pueden captar la presencia de fantasmas? No lo sabemos con seguridad pero si es cierto que es un dispositivo que parece interactuar con facilidad con esa causa paranormal.

Un detector de campos electromagnéticos no puede faltar en ninguna maleta o mochila de investigación, su utilidad es muy amplia pero la mas común es la creencia por la que los fantasmas o espectros generan ciertos campos electromagnéticos antes o después de una manifestación.

La SpiritcBox o “Caja de los Espíritus” se merece un espacio dedicado. Un aparato que ha saltado a la fama gracias a Shows televisivos e investigadores que afirman su capacidad para registrar voces de los fallecidos. Controversias a parte puedes experimentar con uno de sus dos modelos, adicionalmente se le pueden conectar altavoces para mejorar su audición en tiempo real.

Seguro que habrás escuchado el termino “Termogenesis” un fenómenos de naturaleza paranormal que obedece a un cambio brusco de temperatura en una estancia. Las manifestaciones de origen paranormal requieren de “energía” para manifestarse, por esta compleja causa la temperatura puede verse alterada para dar paso a un manifestación física.
Con uno de estos termómetros de infrarrojos podrás medir la temperatura de estancias de forma rápida. (ademas al captar por medio de infrarrojos la temperatura puede que capte algo mas…)

Una linterna de calidad es algo obligado sobre todo para la investigación de campo o exploraciones a lugares abandonados, una linterna de calidad puede durarte mucho tiempo así que es recomendable que inviertas en la mejor que puedas. Por otro parte también hay linternas RGB para “pintar” en fotografía nocturna por ejemplo entre otros usos.

Ahora que ya tienes tu equipo de investigación paranormal necesitarás donde transportarlo. Aquí tienes una selección de mochilas ligeras y de tamaño medio que te pueden ser muy útiles.

Si prefieres una cámara especialmente diseñada para transportar material fotográfico, tienes a continuación una muy buena selección de mochilas con un amplio rango de precios.




 

Comentarios cerrados.